MÚSICA CONTÍNUA
De:00:00 a 06:29
El COED La Paz pedirá una audiencia con el Ministro de Salud para coordinar el DS 4404
30 de Noviembre de 2020
El Comité de Operaciones de...
Del Castillo informa que la semana pasada se incautó 497 kilos de droga
30 de Noviembre de 2020
La semana pasada, entre el 23 y el 29 de noviembre,...
El Gobierno se plantea una reforma judicial a través de modificaciones a la Constitución
30 de Noviembre de 2020
El Gobierno está contrarreloj....
Miles de personas evacuadas tras erupción de volcán en Indonesia
30 de Noviembre de 2020
Más de 4.400 habitantes fueron evacuados después...
En el mundo murieron 1.460.018 personas por COVID-19, según último balance
30 de Noviembre de 2020
La pandemia de nuevo coronavirus ha provocado al...
El parque temático japonés ‘Super Mario’ abrirá en febrero
30 de Noviembre de 2020
El primer parque temático Super Mario se...
La granja familiar de Jennifer Lawrence en Kentucky sufrió un incendio
30 de Noviembre de 2020
La granja familiar de Jennifer Lawrence en...
Con tres encuentros arranca la fecha 14 del Apertura
30 de Noviembre de 2020
El torneo Apertura de la División Profesional no tiene pausas, este...
Bolívar fusiona experiencia con juventud para visitar a Palmaflor, otro grupo va a Buenos Aires
30 de Noviembre de 2020
El club Bolívar...
La Paz - Bolivia.
jueves 22, abril 2021
     
 
La granja familiar de Jennifer Lawrence en Kentucky sufrió un incendio ( >>> ) 30 de Noviembre de 2020

La granja familiar de Jennifer Lawrence en Kentucky, la cual alberga un campamento de verano para niños, sufrió graves daños en un incendio el pasado fin de semana. A través de la página oficial de Facebook, la familia de la actriz confirmó la noticia.

Según el texto de la página de Camp Hi Ho, el devastador incidente tuvo lugar el viernes 27 de noviembre, un día después del Día de Acción de Gracias. "Es con el corazón triste que confirmamos la noticia de que perdimos nuestra granja anoche en un incendio horrible", decía el mensaje.

"Estamos profundamente agradecidos de que ninguna persona o animal haya sido lastimada, pero aún estamos de luto por la pérdida de años de arduo trabajo y recuerdos que ocurrieron en estos muros", se puede leer en la publicación de la red social.

De acuerdo a ‘E! News’ el hermano de Jennifer, Blaine Lawrence, es el dueño y director del campamento. La actriz, quien creció en Louisville, también ha sido vista en el campamento a lo largo de los años.

"Las palabras no pueden describir el dolor que tenemos en estos momentos, pero estamos increíblemente agradecidos con el Departamento de Bomberos de Simpsonville y todos los demás bomberos que respondieron a nuestra emergencia", continuó la nota.

"Ustedes son verdaderos héroes. También estamos muy agradecidos por los innumerables miembros de nuestra comunidad que se han acercado para apoyarnos durante este tiempo. Su amor y amabilidad significan mucho para nosotros", expresaron.

"La bondad y protección de Dios ya es evidente en esta situación, y nuestra esperanza permanece firme en él, sabiendo que está con nosotros y en control de los pasos que tenemos por delante", añadieron.

"Sabemos que Camp Hi-Ho es un lugar especial para muchos, y planeamos reconstruir y reparar para que podamos seguir adelante con una experiencia de campamento segura y alegre este verano", concluyó el mensaje.

Según el portal ‘WLKY’ el incendio en el campamento está actualmente bajo investigación. "Uno de los problemas con un área rural es siempre el suministro de agua", dijo al medio el jefe adjunto de bomberos de Simpsonville, Bobby Cravens. "Desafortunadamente, en áreas como esta, sin hidrantes, tenemos que tener toda nuestra agua en tanques para los esfuerzos de supresión", añadió.

‘WLKY’ también informa que se necesitaron unos 30 bomberos para controlar el incendio el viernes por la noche. Por su parte el sitio ‘TMZ’ informó que obtuvo un correo electrónico enviado por Blaine Lawrence a las familias de los asistentes al campamento, en el que, según detalló el daño y compartió su esperanza de reconstruir a tiempo para reabrir el campamento para el verano de 2021.

Por su parte, la actriz de 30 años no se ha pronunciado al respecto.