MÚSICA CONTÍNUA
De:13:00 a 23:59
Policía captura a dos sindicados por la muerte de Jesús y Carla; hay aún un prófugo
20 de Enero de 2018
La Policía Boliviana aprehendió...
El lunes 22 es feriado por el Día del Estado Plurinacional
20 de Enero de 2018
Como ocurre cada año, desde 2010, el 22 de enero es feriado...
La agenda de la Alasita 2018 busca promocionar su declaratoria como patrimonio de la UNESCO
20 de Enero de 2018
La ministra de Culturas, Wilma...
Elecciones presidenciales en Venezuela serían en segundo semestre de 2018
20 de Enero de 2018
Las elecciones presidenciales en Venezuela se fijarían...
El Papa denuncia la opresión de indígenas de la Amazonia peruana por interés económico
20 de Enero de 2018
El papa Francisco denunció este...
Nintendo lanza accesorios de cartón para su cónsola Switch
20 de Enero de 2018
Nintendo se propuso hacer volar la imaginación de sus seguidores...
Woody Allen niega abusos a su hija y condena ‘cinismo’ de la familia Farrow
20 de Enero de 2018
El célebre cineasta Woody Allen insiste...
Callejón llega con la mirada puesta en ganar el tricampeonato
20 de Enero de 2018
Ante una maraña de hinchas que este viernes se dieron...
Peterhansel sufre problemas mecánicos y peligra su segunda plaza en la general de autos
20 de Enero de 2018
El piloto francés Stéphane...
La Paz - Bolivia.
domingo 21, enero 2018
     
 
Callejón llega con la mirada puesta en ganar el tricampeonato ( >>> ) 20 de Enero de 2018

Ante una maraña de hinchas que este viernes se dieron cita en el aeropuerto internacional de El Alto, el español Juan Miguel Callejón llegó a La Paz para incorporarse al club Bolívar como refuerzo para 2018. El volante dijo que vino a ganar el tricampeonato con la Academia y a llegar lejos en la Copa Libertadores.

Un emocionado aunque cauto Callejón expresó su satisfacción por retornar al club que lo acogió por más de tres temporadas y al que dijo que le tiene un cariño muy especial. Juanmi llega a Bolívar por dos años después de estar una gestión vinculado al Al-Ettifaq de Arabia Saudita.

“Vuelvo a mi casa a la que comparto con toda la gente, feliz de volver y estar aquí junto a la familia que me ha dado tres años muy buenos y espero estar a la altura. Tenemos un año cargado de retos y esperamos poner a Bolívar a dónde se merece”, señaló el futbolista en una improvisada conferencia de prensa a su arribo a la ciudad sede del Gobierno.

Consultado si estaba ilusionado con obtener el tricampeonato que hasta ahora no ha podido conseguir el conjunto celeste en el fútbol profesional, dijo que el equipo labró el camino para conseguir ese logro, aunque reconoció que su objetivo mayor es la Libertadores.

 

“Vengo para eso, el equipo ha dejado el camino listo para conseguir el tricampeonato pero tenemos que hacer un buen trabajo en Libertadores, creo que hay un buen grupo para atender las dos competiciones”, afirmó el mediocampista ibérico.

Sobre su estado físico, aseguró que se encuentra en buenas condiciones aunque lleva tres semanas sin entrenar y espera ponerse a punto lo antes posible para ponerse a disposición del entrenador, el brasileño Vinicus Eutropio.

Callejón es el quinto jugador que Bolívar incorpora de cara a los retos que afrontará en 2018, antes llegaron los nacionales Diego Bejarano (defensor), Martin Smedberg (volante), Limberg Gutiérrez (volante) y el brasileño Jacsson (arquero). Los celestes se encuentran en plena pretomparada con vistas al torneo local que arranca el 28 de enero y la Copa Libertadores en la que debutará el 28 de febrero en Ecuador ante el Delfín de Manta.

Juan Miguel Callejón llegó a Bolívar a mediados de 2013, en el club paceño logró tres campeonatos nacionales y avanzó hasta semifinales en la Copa Libertadores 2014. Antes militó en Levadiakos FC de Grecia, Hércules, Córdoba, Albacete, Mallorca, Castilla (todos de España) y se formó en las divisiones inferiores del Real Madrid.

 

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

11:39 / 19 de enero de 2018